El III Medio Maratón Internacional de Santander, que tendrá lugar el 9 de marzo a partir de las diez de la mañana, tiene inscritos ya más de 2.500 corredores de los 4.000 que podrán participar en la prueba.

El circuito, de 21 kilómetros, es el mismo que en la segunda edición y prácticamente siminlar al de la primera y está homologado internacionamente por la Federación Española de Atletismo. Igual que en ediciones anteriores, además del Medio Maratón habrá una carrera popular de 5,5 km con salida y llegada en el Paseo Pereda.

Toda la información de la prueba puede consultarse en la página web oficial mediomaratonsantander.es, y las inscripciones se pueden realizar a través de esta página web o en la planta de deportes de El Corte Inglés. En la prueba principal podrán participar 3.000 corredores y en la popular 1.000.

Coincidiendo con la celebración del Medio Maratón, el sábado 8 de marzo por la tarde se proyectará la película documental ´Fiz: Puro Maratón´, que contará con la presencia del protagonista de la película y de su gran rival deportivo, Abel Antón. Ambos participarán en una tertulia posterior a la proyección en la que podrán tomar parte los asistentes. Se espera que los dos atletas, junto con otros destacados deportistas, entre los que ya ha confirmado su participación Fabián Roncero, participen en el Medio Maratón.

Compartir en:

Dejar respuesta