El Teatro Municipal Concha Espina (TMCE) de Torrelavega acogerá el próximo 12 de marzo, a partir de las 17.30 horas, una función del musical ‘El Mago de Oz’ a beneficio de la Asociación Montañesa de Ayuda al Toxicómano (AMAT).    

La concejal de Cultura, Juncal Herreros; ha presentado este miércoles en rueda de prensa esta función benéfica acompaña de la presidenta de AMAT, Carmen Terán; el psicólogo de la asociación, Alberto Marchante; y Nuria Collantes, en representación de Liberbank, entidad colaboradora.    

Según han indicado, el precio de las entradas es de 10 euros y se pueden adquirir desde este mismo miércoles a través de los cauces habituales y en taquilla el 12 de marzo, desde dos horas antes del inicio del espectáculo.    

Tanto Herreros, como Terán y Collantes, han animado a todos a acudir a ver esta obra pensada para «toda la familia» y disfrutar de una representación de «calidad» y que, como ha destacado la presidenta de AMAT, recoge los valores que se quieren promover desde la asociación.   

A su vez, han incidido en el carácter benéfico del evento, dado que parte de la recaudación irá destinado a la organización de actividades de ocio alternativo desde AMAT como medio de prevención.    

También han recordado que es la tercera vez que desde el Ayuntamiento y desde la asociación se unen «familia, cultura, y prevención», una fórmula «que funciona».

Compartir en:

Dejar respuesta