El jueves 15 de mayo en la SALA ARGENTA a las 20:00 h.

¿Cómo podemos ser un poco más sabios y relajarnos? ¿Es posible provocar la buena suerte? ¿Cómo comunicarnos mejor con los demás, familia, amigos y entorno? ¡Estamos de enhorabuena!…Así lo explica Elsa Punset: “los espectadores descubrirán en este taller para la vida claves y herramientas prácticas, como el entrenamiento mental, la comunicación, la relajación, técnicas de expresividad, de asertividad, de resolución de conflictos… que podrán llevarse a casa y aplicar a sus vidas diarias. Y lo harán de una forma dinámica y entretenida, con imágenes, dramatizaciones, música y muchas oportunidades de experimentar y potenciar la inteligencia emocional”.

En este taller, con Elsa Punset y su equipo de coaches y actores, los espectadores descubrirán una forma diferente de disfrutar aprendiendo en el  teatro. Un espectáculo útil y divertido, apto para todos desde los 9 hasta los 99 años… ¡o más, si no han perdido la curiosidad!

Elsa Punset  es también autora de varios libros entre los que destacan “Una mochila para el Universo “con  casi 200.000 ejemplares vendidos y su nuevo libro, “El mundo en tus manos”, un libro lleno de ejercicios prácticos, algunos de los cuales compartirá con los espectadores del taller-espectáculo. Como divulgadora, Elsa es bien conocida por su participación en varios programas de televisión  como “El hormiguero” o, más recientemente,” La mirada de Elsa”, la sección que semanalmente ha dirigido en el programa Redes de TVE.

Su destacada presencia, en medios de comunicación y  a través de gran número de talleres y conferencias, la han consolidado como una de las principales figuras en todo el mundo de habla hispana, en la aplicación a la vida diaria de la inteligencia emocional como herramienta para el cambio positivo.

Compartir en:

Dejar respuesta