Ya se han puesto a la venta las entradas que no han sido distribuidas como abonos para asistir a las obras programadas dentro del 27 Festival de Invierno de Torrelavega (FIT) que se va a desarrollar del 8 de enero al 5 de marzo en el Teatro Municipal Concha Espina.   

La compra de dichas entradas se podrá realizar solamente por Internet, teléfono de venta de entradas de Liberbank y cajeros de esta entidad financiera.   

En la taquilla del TMCE sólo se podrían comprar entradas de cada espectáculo dos horas antes de su inicio y solamente si quedaran entradas sin vender por los cauces habituales.   

La concejal de Cultura, Juncal Herreros, ha animado a los amantes del teatro a acudir a un Festival que, volverá a convertir a Torrelavega en «capital del teatro de Cantabria» y ha destacado que se trata de un Festival para «todo tipo de públicos», que incluye obras infantiles para bebes y niños de corta edad, con espectáculos de «gran calidad».   

Blanca Portillo, Cayetana Guillén Cuervo, Álvaro de Luna, Ernesto Alterio, Adriana Ozores, Juanjo Artero, Fernando Tejero o José María Pou son algunos de los artistas que desfilarán por las tablas del Teatro Municipal Concha Espina, en un programa que cuenta con exitosas obras como ‘El testamento de María’, ‘Marat-Sade’, El hijo de la novia’, ‘Mujeres y criados’, o ‘Sócrates’, combinando obras clásicas con propuestas novedosas.   

El Teatro Joven acercará los viernes a Torrelavega a cómicos como Ángel Martín, Javier Coronas o Javier Cansado, y Juan Ibáñez, Damián Mollá y Jorge Marrón de El Hormiguero.

La 27 edición del Festival de Invierno cuenta con un presupuesto de 230.000 euros, suma de las aportaciones municipal, de la Consejería de Cultura del Gobierno de Cantabria y del Ministerio de Cultura del Gobierno de España.   

Toda la información, con el programa al completo, horarios y precios se puede consultar en la web del Teatro Municipal Concha Espina.

Dejar respuesta