Noel Redolar, pianista de 14 años Noel Redolar, se presenta esta semana en Santander.

El joven pianista y compositor zaragozano visitará a los profesores y alumnos del Conservatorio municipal Ataúlfo Argenta de Santander y ofrecerá un concierto en el Ateneo  de la capital cántabra.    La primera de las citas será el próximo jueves, 29 de enero, en donde mantendrá un encuentro con la comunidad educativa del conservatorio santanderino, a partir de las 19.00 horas, en el Auditorio del centro, donde también ofrecerá un recital abierto al público.

 

El concierto en el Ateneo será dos días después, el sábado 31 de enero, a partir de las 19.30, con entrada libre hasta completar aforo.

 

Redolar interpretará un amplio repertorio de piezas de autores clásicos como Bach, Chopin, Granados y García Abril, así como un tema propio, según ha informado en un comunicado la concejal de Educación, Virginia Lavín.

La carrera de Noel Redolar se inició con tan sólo 4 años, cuando ingresó en la escuela de música de su colegio, quien poco tiempo después recibió como regalo de Reyes su primer piano, en el que hizo sus primeras composiciones.

Compartir en:

Dejar respuesta