Liberbank ha conseguido el certificado ISO 22320:2013 sobre Gestión de Emergencias, concedido por Applus+.

Este certificado reconoce la capacidad de Liberbank para la gestión y resolución de situaciones de emergencia en centros abiertos a la atención del público.

Según ha destacado la entidad bancaria en un comunicado, la certificación supone un avance en las políticas implantadas, y que tienen por objetivo «la excelencia en materia de seguridad en los centros de trabajo».

Liberbank es la primera entidad bancaria en certificar sus instalaciones de atención al cliente bajo esta norma de calidad, dentro de una «estrategia integral para mejorar la seguridad en los centros de trabajo».

En esta línea, Liberbank ha recordado que recientemente ha firmado un acuerdo pionero con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado para facilitar, en tiempo real, las imágenes de vídeo captadas durante una alarma en cualquier oficina, y con ello facilitar la investigación y resolución de los casos. El principal objetivo es mejorar el nivel de respuesta ante presuntos delitos de gravedad.

La certificación ya se ha implementado en el Principado de Asturias, y si los resultados son positivos, se extenderá al resto de comunidades autónomas donde Liberbank tiene presencia.

Compartir en:

Dejar respuesta