El grupo Liberbank implantará en 53 oficinas de su red comercial, veintidós de ellas en Asturias, el nuevo modelo de atención al cliente basado en la reducción de los tiempos de espera y el aumento de la calidad del servicio en oficinas.

Según informa la entidad, se trata de un programa «pionero» en el sector financiero, que ya está ofreciendo «resultados positivos» con datos objetivos y muestras estadísticas.

Se trata de una «importante mejora» en la interlocución con el cliente, la instalación de dispositivos móviles de fácil manejo, así como un acceso ágil al empleado que más eficazmente puede resolver la operación solicitada.

Este modelo, en funcionamiento ya en once oficinas de la comunidad de Extremadura, supone incorporar dotaciones de equipamiento y soluciones informáticas para lograr una mayor automatización y agilidad en los procesos.

El nuevo modelo de atención incorpora lo que se denomina el «gestor de cola», una herramienta informática cuya principal misión es redireccionar al cliente hacia el gestor más adecuado en función de la operación solicitada.

Compartir en:

Dejar respuesta