El presidente de la Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria (AEHC), Emérito Astuy, ha presentado este nuevo producto destinado a la promoción de los establecimientos de hostelería asociados.

Esta aplicación móvil es fruto del convenio de colaboración AEHC-Rahersa, empresa de recogida de residuos vegetales, por lo que los restaurantes que aparecen en la misma, más de 170 a día de hoy, garantizan la trazabilidad de los aceites que utilizan en sus frituras.

La función de la aplicación es garantizar al consumidor que el establecimiento en el que va a consumir cumple con las normas de medioambiente, trazabilidad y sostenibilidad en la gestión de sus residuos contaminantes.

‘Voy a comer en’ «lleva más de un año funcionando en Asturias con excelentes resultados y aceptación por parte de los usuarios, con más de 1.400 establecimientos subidos a la aplicación.

Los locales de hostelería vinculados a ‘Voy a comer en’ «garantizan que el aceite que ya ha cumplido su ciclo va a salir totalmente fuera de la cadena de consumo humano.

Se trata de una aplicación móvil que viene a poner en valor el buen hacer de la hostelería en Cantabria distiguida por su calidad.

Compartir en:

Dejar respuesta