Banco Santander ha hecho entrega de 100 lotes de material escolar compuestos por cuadernos, bolígrafos, rotuladores, lapiceros y gomas de borrar a la Cruz Roja de Salamanca.

El banco que preside Emilio Botín ha podido realizar esta donación gracias a la implicación de los trabajadores y trabajadoras de Banco Santander a nivel provincial, quienes han participado en la recaudación de estos materiales.

Cruz Roja distribuirá estos cien lotes de material escolar en los próximos días entre menores y jóvenes en situación de vulnerabilidad con quienes ya interviene a través de sus Centros y Proyectos dirigidos a infancia y juventud. De esta manera se asegura que quienes se benefician de campañas como ésta están correctamente identificados, y que el material escolar llega a las personas que realmente se encuentran en una situación de dificultad económica importante. 

Gracias a iniciativas como la del Banco Santander y otras entidades de la provincia de Salamanca, Cruz Roja entregará material escolar a más de 600 menores. 

En la actualidad, Banco Santander, a través de su fundación, colabora en la provincia de León con la Fundación Oso Pardo para mejorar el hábitat del oso pardo y contribuir a la recuperación de esta especie en peligro de extinción.

Compartir en:

Dejar respuesta