La I Clásica Circuito La Roca-Trofeo Unomatricula, con la colaboración del Ayuntamiento de Reocín, se disputará este sábado, 30 de enero. Se trata de una prueba de regularidad con tramos en carretera abierta y en circuito.   

Según ha informado el Consistorio en un comunicado, con un recorrido de 125 kilómetros y con la celebración de la mayoría de los tramos que componen la prueba ya de noche, en la prueba se combinarán tramos cronometrados en carretera abierta y en circuito.

El concejal de Deportes, Mario Iglesias, ha mostrado su satisfacción por colaborar con este tipo de iniciativas, y ha agradecido al organizador de la prueba, Carlos Díaz, «las ganas e ilusión» que está poniendo en este evento. «Estoy seguro que ésta es la I Clásica de muchas», ha afirmado.

Con base en el Circuito La Roca, en Quijas, la primera edición de la Clásica contará con tramos inéditos en los que abundará la navegación y serán constantes los cambios de tipo de carretera.   

Previamente al inicio de la prueba, en la sala multiusos del Circuito La Roca tendrá lugar la presentación de la X Copa de Clásicos de las Escuderías de Cantabria.

Compartir en:

Dejar respuesta