El Palacio de Festivales de Cantabria acogerá durante este fin de semana dos funciones de la comedia ‘Los vecinos de arriba’, de Cesc Gay, interpretada por Eva Hache, Cati Solivellas, Xavi Mira y Andrew Tarbet.  

Las funciones de esta obra, de 90 minutos de duración, tendrán lugar hoy viernes, 27 de enero, y mañana sábado, día 28, a las 20.30 horas, en la sala Pereda del Palacio.

‘Los vecinos de arriba’ es una comedia que reflexiona sobre la vida en pareja y la sexualidad a través de dos parejas que viven en un mismo edificio.   

«Un texto fresco y ágil en el que Cesc Gay toca con ironía y humor temas como la convivencia, la valentía, el sexo, el amor y la apariencia», indican desde el Palacio de Festivales.

La obra arranca en una noche en la que Ana y Julio invitan a cenar a sus vecinos Gloria y Brian para enseñarles el piso y agradecerles la ayuda que les dieron cuando se instalaron en el edificio.   

A medida que pasa la noche, Ana y Julio van descubriendo las tendencias sexuales de sus vecinos, hecho que les lleva a replantearse su propia relación de pareja, que está llena de reproches e inmersa en una monotonía.

El enfrentamiento con los vecinos y entre ellos dos, les llevará al límite y les hará tomar decisiones definitivas sobre su relación.

Compartir en:

Dejar respuesta