La Consejería de Cultura ha convocado un taller de gestión de imagen y proyectos destinado a artistas y compañías en este ámbito de la región, que se celebrará en la Escuela de Artes Escénicas del Palacio de Festivales de Cantabria del 28 al 30 de este mes.

El objetivo de este curso es «favorecer la formación de los creadores cántabros», según el consejero, Ramón Ruiz, así como «facilitarles las herramientas necesarias para optimizar sus recursos».

Durante estas tres jornadas se ofrecerá formación, tanto teórica como práctica, para trabajar en la mejora de imagen y en la forma de orientar un proyecto o poner en marcha ideas innovadoras, ha informado el Gobierno en nota de prensa.

El taller será impartido por Rosa Muñoz, responsable del ‘Proyecto Lunar’ en Almería, el primer programa público de apoyo a emprendedores de la industria creativo-cultural andaluza, apoyado por la Junta de aquella Comunidad.

Entre las materias que se impartirán se encuentran el diseño de estrategias para poner en marcha un proyecto, la elaboración de dosieres para explicar el mismo y trabajos en imagen y comunicación.

Compartir en:

Dejar respuesta