El Palacio de Festivales de Cantabria acoge esta semana dos espectáculos teatrales, ‘Los amores diversos’ y ‘Danzad malditos’, dentro de los ciclos ‘Nos gusta el teatro’ y ‘El Palacio canalla’.

Así, el 30 y 31 de marzo, a las 20.30 horas, podrá verse en el Escenario Argenta la obra ‘Los amores diversos’, de Fernando J. López, con Rocío Vidal y dirección de Quino Falero.

Cuenta la historia de Ariadna, que no acaba de encontrarse en su «laberinto literario». Un mundo de palabras que se derrumba cuando se entera de la muerte de su padre en extrañas circunstancias. Impulsada por la necesidad de conocer la verdad de lo sucedido, deberá hacer frente al pasado familiar y, sobre todo, a sí misma en una sola noche.

Y el sábado, 1 de abril, la Compañía Malditos ofrecerá en la Sala Pereda, a las 22.00 horas, ‘Danzad Malditos’, con Guillermo Barrientos, Carmen del Conte, Karmen Garay, Jose Luis Ferrer, Rubén Frías, Ignacio Mateos, Nuria López, Sara Parbole, Txabi Pérez, Rulo Pardo, Sam Slade, Ana Telenti, Verónica Ronda y Alberto Frías, bajo la dirección de Alberto Velasco.

La obra es una adaptación libre de la célebre película de Sidney Pollack ‘Danzad Malditos’, que discurre en una época de colapso económico y miseria, cuando personas de toda edad y condición se presentaban se presentaban a un maratón de baile con la promesa de que la pareja que más aguante ganará un premio en metálico.

A lo largo de la competición, los 11 participantes tendrán que superar pruebas de azar, estética, resistencia y poner a prueba sus límites físicos y mentales, frente a la atenta mirada del público que asista al Palacio, la presencia de un maestro de ceremonias y una misteriosa cantante.

Compartir en:

Dejar respuesta