La Oficina de Información Turística de Laredo acoge la muestra sobre la historia de las Primaveras Musicales Pejinas realizada por el presidente de la Coral Canta Laredo, Manuel Camino, que se mantendrá abierta al público durante los viernes, sábados y domingos de 11.00 a 13.00 y de 17.00 a 20.00, hasta el 31 de mayo.

El acto de apertura estuvo presidido por Camino, acompañado por Jesús Manuel Piedra, director de la Coral Canta Laredo, y el alcalde laredano Ángel Vega, y la edil de Turismo y Festejos, Laura Recio, según ha informado el Ayuntamiento de Laredo.

La exposición no solamente cuenta con los programas, fotografías e historia de los participantes en el ciclo coral, sino que además, según explico el presidente de Canta Laredo, «recoge todas las noticias generadas por los periódicos en torno a las veinte ediciones de las Primaveras Musicales Pejinas y los viajes que hemos realizado como coral».

«Las Primaveras Musicales están en plena madurez», afirmó Vega, que también quiso agradecer a Manuel Camino el trabajo de recopilación realizado a lo largo de los años. El regidor aprovechó sus palabras para animar a los ciudadanos a acercarse hasta la exposición, indicando que la misma sirve para «conocer una parte muy importante de la historia de nuestra Coral Canta Laredo».

El propio presidente de la coral estará presente durante todo el tiempo que la exposición permanezca abierta al público para realizar un recorrido guiado a través de la recopilación. Manuel Camino explicará, a través de las fotografías y de su propia experiencia, la dilatada historia de un ciclo coral que este año cumple veinte primaveras.

 

 

Compartir en:

Dejar respuesta