Banco Santander, presidido por Emilio Botín, ha lanzado “Forza, Santander’s Tribute to Scuderia Ferrari”, una canción y un videoclip creados con los sonidos más característicos de las coches de Fórmula 1, como el del motor o el de las pistolas de rueda. Esta canción es un homenaje del Banco Santander a Scuderia Ferrari, con la que lleva cuatro años de alianza.

El autor del single es el músico y productor español Carlos Jean, que se desplazó a Maranello con su equipo a grabar cada uno de los sonidos en la fábrica de Ferrari para componer la base rítmica. El sonido del motor de un monoplaza de Ferrari es la melodía del single, del que también forman parte sonidos como el de las pistolas de rueda, el calibrado de llantas o los gatos del monoplaza aportan el ritmo.

Parte del video homenaje de Banco Santander se grabó en un acto institucional de Santander y la escudería previo al Gran Premio de España.

Banco Santander, que es patrocinador oficial de Scuderia Ferrari desde la temporada 2010 y ha ampliado su contrato hasta 2017,  lanzó también hace unas semanas, coincidiendo con el Gran Premio de España, un vídeo en el que se podía ver como un Ferrari de F1 llegada  a la ciudad de Barcelona ‘desde el  aire’.

Compartir en:

Dejar respuesta