Durante este fin de semana en Cantabria se celebrarán los siguientes eventos:   

VIERNES 27 de mayo:

– La obra de teatro “La sesión final de Freud” será interpretada por el cántabro Eleazar Ortiz y el veterano Helio Pedregal en el Palacio de Festivales de Santander, a las 20.30 horas.

–  Concierto de armónica del maestro de la blues-harp Robert Jr Lockwood, que actúa por primera vez en España y lo hace sala Niágara de Santander a las 22.00 horas.

– XI festival Rock en Hinojedo, tradicional cita en las fiestas de la localidad, con cuatro bandas sobre el escenario de la carpa de sus fiestas: In wolf we trust y sus clásicos del rock, Sez Naus, Emboque y Vendaval. Comenzarán a las 21.30 horas.

SABADO 28 de mayo:

– Taller de Teatro Infantil “Teatro que emociona”, `para niños a partir de 3 años, en el Café de Noa en Santander se utilizarán el teatro y el cuento como una herramienta para trabajar la inteligencia emocional. Desde las 12.00 hasta las 13.30 horas.

– El Festival ‘Bisontere’ del 27 al 29 de mayo convierte a Santillana del Mar en la capital mundial del títere. Habrá marionetas clásicas, juegos infantiles, performances y actuaciones musicales. programación en la web de Turismo de Santillana del Mar..

– Representación teatral “Flores en las cunetas’, de Maite Tarazona, en la que la actriz se mete en la piel de aquellas mujeres que durante la Guerra Civil perdieron seres queridos y todavía hoy no han logrado encontrarlos. En Espacio Espiral de Santander a las 20.30 horas

DOMINGO 29 de Mayo:

– Ultima oportunidad de visitar antes de su clausura, la exposición ‘Traineras, liturgia de un deporte’ de Humberto Bilbao en El Palacete del Embarcadero de Santander. Selección de fotografías que reflejan el esfuerzo, el sacrificio, la dedicación y la tradición de este deporte.

– La exposición ‘Comics a puerto. Un universo marítimo en viñetas’, organizada por la Autoridad Portuaria de Santander en el Centro de Arte Faro Cabo Mayor.La muestra ratifica la importancia del cómic como aprendizaje y estímulo de imaginación y excelente recurso para el desarrollo del pensamiento creativo, la sensibilidad artística y el sentido crítico. 

Dejar respuesta