La colección de moda Zara del verano 2016 está repleta de shorts en diferentes cortes, modelos, colores y prints que nos permiten vestir a la última sin renunciar a la comodidad y frescura.

A continuación se muestran los shorts más frescos de la nueva colección del verano 2016 de moda Zara para un outfit perfecto.

El short en denim se ha convertido en un básico para este verano 2016. Zara ha reinventado los pantalones cortos vaqueros mediante parches en colores alegres y desflecados en el bajo. De esta forma los shorts en denim de la firma Inditex adquieren un aire fresco y juvenil.

La moda Zara da la bienvenida al verano 2016 con unos shorts con estampado floral. Es uno de los prints estrella de cada temporada y ahora vuelve con más intensidad que nunca. Rojos, naranjas, azules y violetas son los colores predominantes en estos favorecedores pantalones cortos de talle alto.

Las altas temperaturas invitan también a lucir shorts con estampados tropicales. Los nuevos shorts de la firma de Inditex traen sobre un fondo en color blanco pequeños motivos frutales, que aderezan este pantalón con una paleta cromática de lo más versátil. Se combinan con blusas, tops o camisetas básicas y en colores lisos para dejar todo el protagonismo al short.

El estilo Boho Chic llega a la colección de shorts de moda Zara con un diseño que combina el estampado de paisley y las borlas. El Black & White acompaña al estilo bohemio que desprende este pantalón corto.

La moda Zara se inspira en las colecciones de la diseñadora Coco Chanel para crear unos shorts tan trendies como elegantes. El tejido de tweed es una de las características que más conquistan de este diseño de rayas. Además, Zara ofrece un top a conjunto para lucir la tendencia matchy-matchy en su máximo esplendor.

Dejar respuesta