Banco Santander, entidad presidida por el cántabro Emilio Botin, expone hasta hoy 27 de agosto en la Plaza del Obradoiro de Santiago de Compostela una réplica del coche de F1 de Scuderia Ferrari con el que Alonso corrió en 2010.

Además, los asistentes podrán entrar al Motorhome Banco Santander, una unidad móvil con elementos interactivos, contenidos audiovisuales y multimedia y simuladores de realidad aumentada. Junto a la unidad móvil principal se instalara además un circuito hinchable de coches infantiles.

Las actividades, abiertas al público entre las 12.00 y las 21.00 horas, son completamente gratuitas y están destinadas a toda la ciudadanía, permitiendo a personas de todas las edades disfrutar y aprender acerca del mundo del motor y de la Fórmula 1. La unidad móvil está adaptada para poder ser disfrutada por cualquier persona y cuenta con los correspondientes equipamientos que facilitan el acceso a personas con movilidad reducida.

Con esta exposición, con la que Banco Santander quiere acercar el deporte del motor a los gallegos, los aficionados a la Fórmula 1 podrán conocer de cerca el Ferrari y probar la experiencia de conducir un simulador.

Banco Santander y Ferrari sellaron en 2010 una alianza por la que el banco se convirtió en patrocinador oficial de la escudería con una presencia muy relevante de la marca de la entidad financiera tanto en los monoplazas como en la equipación de los pilotos y de los demás integrantes del equipo deportivo. La alianza esta sellada hasta el final de 2017.

Dejar respuesta