Caja de Ahorros de Santander y Cantabria, integrada en Liberbank, ha convocado una Asamblea General Extraordinaria para el 20 de septiembre, con motivo de aprobar su paso a fundación bancaria.

Así aparece en un anuncio publicado por la entidad este miércoles en el Boletín Oficial del Estado (BOE). La Asamblea General Extraordinaria comenzará en el Casyc a las 10.30 horas en primera convocatoria, y a las 11.00 horas en segunda convocatoria, según acordó el 25 de agosto el Consejo de Administración de la Caja.

Tras la constitución de la Asamblea General, tendrá lugar el examen y aprobación, en su caso, de la transformación en fundación bancaria, que se realizará conforme a la Disposición Transitoria Primera de la Ley de Cajas de Ahorros y Fundaciones Bancarias, que incluye la determinación y valoración de la dotación fundacional de la fundación bancaria, la aprobación de los Estatutos de la fundación bancaria resultante de la transformación y el Patronato de la fundación bancaria.

El tercer punto del orden del día de la Asamblea Extraordinaria de Caja Cantabria es la delegación de facultades para la formalización, elevación a público, ejecución, subsanación e inscripción en los registros de los acuerdos adoptados por la Asamblea, y el cuarto y último, la designación de interventores del acta de la sesión.

Los consejeros con derecho a asistencia podrán recabar la información pertinente a los temas que se tratarán en la asamblea, en la Secretaria de Caja Cantabria durante los quince días previos a la misma.

Compartir en:

Dejar respuesta