El pueblo cántabro de Bárcena Mayor opta a ser una de las 7 Maravillas Rurales 2016 en España, certamen promovido por el buscador de alojamientos rurales Toprural, que ha presentado a 20 candidatas. La propuesta tiene como objetivo ofrecer la máxima visibilidad a los grandes parajes y destinos rurales de la geografía española.

Esta iniciativa, ya en su quinta edición, se ha llevará a cabo gracias a una encuesta a través sus redes sociales y todos sus canales de comunicación del portal especializado en turismo rural, que cuenta con 420.000 usuarios registrados y dos millones de visitas al mes. Todos los viajeros que deseen participar en la elección de las 7 Maravillas Rurales 2016 podrán hacerlo a través de la página de Facebook de Toprural desde el 25 de octubre al 15 de noviembre, entre los más de cerca de 126.000 seguidores del portal.

Las 20 candidatas, en las que están representadas todas las CC.AA., se presentarán a un público potencial de más de 17 millones de viajeros con los que cuenta el territorio nacional. Para las localidades aledañas a estos parajes supone una oportunidad de promoción única, ya que cuentan con pocos recursos para obtener visibilidad en Internet y con esta acción, y su posterior promoción, ganan acceso a millones de viajeros, sin ningún coste.

Andalucía, Aragón y Castilla y León cuenta con dos representantes entre las 20 localidades candidatas a convertirse en Maravilla Rural.

Dejar respuesta