Los cantantes King África y Henry Méndez actuarán el sábado, 29 de octubre, en la ‘Noche de Halloween’ que el Ayuntamiento de Piélagos organizará en la carpa del parking municipal de la Avenida Luis de la Concha de Renedo.

Por segundo año consecutivo, el Consistorio, en colaboración con las asociaciones de Hostelería de Renedo y de Comerciantes de Piélagos y del AMPA del CEIP Virgen de Valencia, celebrará esta fiesta de origen celta con un programa de actividades que incluirá propuestas para todos los gustos y todas las edades.

Así, el sábado, 29 de octubre, a las 17.00 horas, dará comienzo la ‘Noche de Halloween’ con la apertura de los hinchables y el inicio de los talleres. A las 19.00 horas, arrancará el Halloween Baby Fest y, posteriormente, a las 20.30 horas, tendrá lugar el Concurso de disfraces para todas las edades, en dos categorías -individuales y grupos-, para el que será necesaria la inscripción previa ese mismo día, junto al escenario, a partir de las 17.30 horas.

Durante la velada, además, actuarán la Escuela de Ballet de Cristina García; la Escuela de Zumba Mujeres de Piélagos; AnyOneElse Dance Studio y de Pablo Molino, antes de la entrega de premios del Concurso de escaparates y de hostelería, cuyas inscripciones ya pueden realizarse en los teléfonos 600 204 875 (Vanesa, escaparates) y 615 922 037 (Ana, hostelería).

Una vez finalizada la entrega, dará comienzo la Macro Halloween Fest, que contará con las actuaciones de King África y Henry Méndez.

Compartir en:

Dejar respuesta