El Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander acogerá el próximo sábado, 28 de diciembre, a partir de las 18:00 horas, el espectáculo «Navidad Visual», un singular viaje con la música, el baile y la solidaridad como protagonistas.

El evento, organizado por Marisma Dance en colaboración con el Ayuntamiento de Santander, ofrecerá a los asistentes la posibilidad de disfrutar de un recorrido musical con coreografías de varias épocas.

Al igual que el resto de las actividades programadas, tendrá un precio simbólico de 2 euros, cuya recaudación se destinará a las becas de comedor del Colegio La Anunciación con el objetivo de ayudar a las familias de este centro, que atraviesan momentos de dificultad.

Desde el pasado 4 de diciembre y hasta el próximo 7 de enero, se celebrarán 120 actividades, para compartir y disfrutar en familia, que se caracterizan por su carácter participativo y solidario, como el espectáculo Navidad Visual.

El tren solidario «Safari Navideño», instalado en la Plaza del Ayuntamiento, recauda fondos para el programa municipal «Apadrina una familia» y para las diferentes Cáritas parroquial de la ciudad.

Compartir en:

Dejar respuesta