El Mundo Cantabria, en colaboración con las Instituciones locales y regionales, presenta la III Feria de los Municipios de Cantabria. Un evento con el que el periódico quiere dar a conocer los beneficios, actividades, museos, lugares de interés, así como cualquier hecho considerado destacable por los ayuntamientos de nuestra región.

La Feria de los Municipios es el lugar ideal para que cualquier municipio o empresa de nuestra geografía dé a conocer las actividades turísticas, eventos deportivos, productos típicos, tanto gastronómicos como manufactureros, o políticas en materia social que se vayan a desarrollar en los meses venideros. Un lugar en el que, con un simple paseo, el visitante pueda planificar visitas futuras a los diferentes enclaves de la región.

La feria también incluye a aquellas empresas con arraigo destacado en Cantabria, sin las que no sería posible el desarrollo y la promoción de los productos típicos de nuestras localidades.

La feria contará, además, con una guardería con personal especializado donde los padres podrán dejar a sus hijos mientras visitan la feria. La guardería contará también con varios talleres infantiles.

Lugar: Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander

Fecha: 2, 3 y 4 de mayo de 2014.

Carácter: Abierto al público (gratuito).

Compartir en:

Dejar respuesta