Victor J. Carpintero ha sido reelegido presidente del Colegio de Gestores Administrativos de Cantabria en las elecciones del colegio celebradas el pasado viernes, 22 de abril, para una legislatura de cuatro años de duración. En esta ocasión, ha sido el primer presidente elegido en urnas, por ser la primera vez que el colegio cuenta con dos candidaturas al cargo.

Tras el anuncio de la convocatoria a la presidencia del colegio, así como a los cargos de vocal 3º y vocal 4º, que este año correspondía renovar, los candidatos dispusieron de un plazo desde el 3 de marzo para presentar sus candidaturas.

Por segunda legislatura consecutiva, Victor J. Carpintero ha sido reelegido como presidente de un colegio que representa a los cerca de 60 profesionales activos en Cantabria. Colegiados que intermedian ante la administración y en nombre de ciudadanos, empresarios y autónomos, y que cuentan con un peso importante en el Consejo General que representa a la profesión en el ámbito estatal.

En los cargos de vocal 3º y vocal 4º, se han mantenido los colegiados Olga Quintanilla y José Antonio Rodriguez, respectivamente.

El presidente tendrá como principal objetivo la promoción de la labor de excelencia de la gestión administrativa, así como continuar siendo el apoyo permanente para los gestores administrativos colegiados de Cantabria. Carpintero ha trasladado su agradecimiento y la confianza que los colegiados han depositado en su gestión para esta nueva legislatura que, siendo la primera en que ha sido elegido en las urnas, ha sido una de las más participativas.

“Desde este cargo, continuaré con la labor de representar a la profesión en nuestro territorio y a los profesionales cántabros de la gA”. Además, “a través de este cargo, trabajaremos para lograr tanto el conocimiento de la profesión, como su reconocimiento en la sociedad”.

Las elecciones se han celebrado en el marco de la Asamblea General del Colegio de Gestores Administrativos de Cantabria, en la que se nombró presidente de Honor al Sr. D. Marino Junquera, fundador del Colegio de Gestores de Cantabria.

El mismo día, Santander también acogió el Pleno del Consejo General de Colegios de Gestores Administrativos de España, en el que están representados todos los Gestores Administrativos de España a través de sus presidentes territoriales. Los 22 presidentes de los Colegios y Consejos territoriales analizaron las líneas de acción de una profesión esencial en la relación de ciudadanos, pymes y autónomos con las Administraciones.

Compartir en:

Dejar respuesta