La Fundación Botín ha abierto el proceso de inscripción para el programa Educación Responsable para centros de Madrid y Cantabria. Los centros interesados pueden realizar la solicitud de inscripción en la web de la Fundación Botín hasta el 20 de mayo de 2016.

Asimismo, la Fundación Botín informa que para resolver las dudas de los centros candidatos se organizarán dos reuniones informativas tanto en Madrid (C/Castelló 18C) el 5 de mayo como en Santander (C/Pedrueca 1) el 11 de mayo, a las 18:00 horas, para las cuales, tal y como se indica en la convocatoria, es necesario confirmar asistencia en estos enlaces para Cantabria y Madrid.

La solicitud la realizará el director/a del centro vía online a través de este enlace, aportando los datos y domicilio del centro educativo, hasta el 20 de mayo de 2016.

La Fundación Botín realizará dicha selección tras valorar los elementos de la solicitud y decidir qué centros se adaptan mejor a la filosofía del programa. La decisión será inapelable. La solicitud debe tener un archivo ZIP con la información requerida, así como un enlace a un vídeo en YouTube.com o similar de un minuto de duración, en el que el centro explique las razones por las que ha de ser seleccionado. El vídeo debe ser subido de manera privada (en el caso de YouTube.com, elegir la opción  «OCULTO»).

Para cualquier información adicional pueden ponerse en contacto con la sede de la Fundación Botín en Madrid (917814132 /observatorio.educacion@fundacionbotin.org) o Santander (942226072 / educacion@fundacionbotin.org .

Compartir en:

Dejar respuesta