Juanes, David Bustamante, Pablo Alborán, Hombres G y Maldita Nerea junto a Funambulista serán los protagonistas de la séptima edición del festival Música en Grande, que se celebrará en la campa de La Magdalena de Santander del 21 al 25 de julio coincidiendo con las fiestas de Semana Grande.

La organizadora, Mouro Producciones, ha dado a conocer este martes el cartel «más importante» de los últimos años que se ha mantenido «en secreto» hasta el último momento.

El festival arrancará con el cantante cántabro David Bustamante, el 21 de julio con la gira de su último trabajo ‘Vivir’. Acompañado de la artista revelación Paula Rojo y de Memorandum, además  protagonizará el ‘Concierto Solidario’ del festival cuya recaudación se destinará a un fin social.

El concierto más internacional lo protagonizará el cantante colombiano Juanes, que el 22 de julio ofrecerá  uno de sus tres únicos conciertos en España – los otros serán en Madrid y Barcelona-.  Y el día 23 actuará el malagueño Pablo Alborán, con su ‘Tour Terral 2015’ y las canciones de su tercer albúm de estudio. Como artista invitado contará con Eva del Canto.

El cuarto concierto, el 24 de julio, será el de Hombres G, una de las bandas de pop rock con mayor trascendencia desde su aparición en 1985 y que tendrá como artista invitado a The Gordini.  Cerrará el cartel el grupo Maldita Nerea, que el 25 de julio volverá a Santander con las canciones de su quinto albúm ‘Mira dentro’. Junto a ellos, subirá al escenario el grupo Funambulista liderado por Diego Cantero y, como artista invitado, SiNBaT.

Vega ha destacado que esta séptima edición es la de mayor inversión en caché, con más de 100.000 euros, así como en promoción en Asturias, el norte de Castilla y León, La Rioja, País Vasco y Navarra, entre otros lugares. También ha ensalzado el impacto de este evento en el turismo y en la economía local y regional. Y es que atrae a más de 85.000 personas de las que  25.000 son de fuera de Cantabria y supone un impacto económico que, según las estimaciones de la organización, alcanza los 4,8 millones de euros.

Las entradas, pases VIP y abonos para el festival ya están a la venta en la plataforma web y la red de cajeros de Liberbank, en Ticketmaster, Halcón Viajes y Viajes Carrefour..

El festival Música en Grande está organizado por Mouro Producciones, junto al Gobierno de Cantabria, el Ayuntamiento de Santander y Amstel; cuenta con el patrocinio de E.ON, el Centro Comercial Peñacastillo y la Dirección General de Igualdad, Mujer y Juventud del Gobierno de Cantabria y con la colaboración de la Obra Social ‘la Caixa’, entre otros

Compartir en:

Dejar respuesta