Un total de 82 equipos han confirmado su participación en el 37 Rallye Santander-Cantabria, que ya ha cerrado el plazo de inscripción. De ellos, 45 son de ámbito nacional, de los que 13 están encuadrados en la Copa Suzuki y 6 en la Copa Dacia Sandero.   

Dentro del apartado autonómico, 30 se encuadran en el apartado de regularidad y otros 7 en la categoría de regularidad, ha informado la organización en un comunicado.

Desde la organización, Fidel de la Peña califica la inscripción de buena. «Para nosotros que estén presentes 82 equipos en nuestra prueba es un motivo de satisfacción. Más o menos era lo que esperábamos, por lo que estamos muy contentos con la cantidad y calidad de los equipos participantes, además de darles las gracias por seguir confiando en esta organización».

Entre el listado de participantes en el apartado nacional están todos los habituales de este certamen, siendo Cristian García quien se encuentra al frente de la clasificación general del campeonato.   

En lo que respecta a los pilotos cántabros, cabe destacar la presencia de Surhayen Pernía al volante de uno de los competitivos Ford Fiesta R5, así como el regreso de Javier España después de varias temporadas sin competir.

Dani Peña, Dani Martinez o Pablo Fernández, son otros de los pilotos cántabros que estarán luchando por los primeros puestos en el apartado autonómico.   

El listado oficial se publicará en la página web de la prueba

Dejar respuesta