El Centro Expositivo Rom, gestionado por la Fundación Santa María la Real del Patrimonio Histórico, organiza este sábado, 1 de agosto, una ruta por el románico erótico de Cantabria, en el marco de sus V Jornadas Culturales de Verano.   

Según ha informado la Fundación en un comunicado, ‘El románico erótico’ es una ruta guiada por las iglesias cántabras de San Pedro en Cervatos, Santa María de Hoyos y San Martín de Hoyos.

La actividad partirá a las 10 horas del Centro Expositivo Rom (Monasterio de Santa María la Real, en Aguilar de Campoo, Palencia) y tendrá una duración de cuatro horas. Precio son 20 euros e incluye guía, autobús, picnic y entrada a los templos.   

Para la realización de la ruta será necesario contar con un grupo mínimo de 15 personas y las reservas pueden realizarse en el Centro Expositivo Rom (teléfonos 979 123 053 y 616 9946 51) o en el mail cvalle@santamarialareal.org.

La Fundación Santa María la Real del Patrimonio Histórico, un proyecto cultural desde Castilla y León, es una entidad privada sin ánimo de lucro cuya misión fundamental es la de promover iniciativas de desarrollo sostenible basadas en estudio, investigación, restauración, conservación y difusión del patrimonio natural, social y cultural.

Compartir en:

Dejar respuesta