El autobús turístico de Santander celebrará dos nuevas jornadas de puertas abiertas, que tendrán lugar el próximo sábado, 30 de agosto, coincidiendo con la celebración de la festividad de los Santos Mártires, patronos de la ciudad, y el domingo, 28 de septiembre.

Para poder participar en esta actividad, será necesaria la recogida previa de invitaciones en la Oficina Municipal de Turismo de los Jardines de Pereda, acreditando con el carné de identidad la condición de residente en la ciudad de Santander.

Mañana, viernes, 29 de agosto, se entregarán las invitaciones para la jornada de puertas abiertas que se celebrará el sábado, día 30; mientras que el sábado 27 de septiembre, se podrán recoger las de la jornada que realizaremos el domingo, 28 de septiembre.

En las invitaciones no se designa una hora concreta, sino que serán los propios residentes quienes la elijan, siempre que haya plazas disponibles en los horarios ofertados en cada una de las jornadas.

El sábado, 30 de agosto, el autobús turístico ofertará un total de 1.050 plazas para las salidas que realizará, cada media hora desde Las Estaciones, en la parada ubicada en la calle Rodríguez, entre las 9:30 y las 20:00 horas.

El domingo, 28 de septiembre, serán 600 las plazas disponibles que se pondrán a disposición de los residentes para las salidas que realizará el autobús turístico cada media hora, entre las 10:00 y las 13:30 horas, y cada 60 minutos, de 14:00 a 17:00 horas.

Ocho puntos de interés turístico

El autobús turístico de Santander, que estará operativo todo los días hasta el 12 de octubre, recorre los principales puntos de interés turístico.

De hecho, apuntó que, tras salir de Las Estaciones, realiza paradas en la Catedral, el Paseo de Pereda, el Palacio de Festivales, el Palacio de la Magdalena, el Gran Casino de El Sardinero, Mataleñas y el Parque de las Llamas e incidió en que dispone de auriculares para escuchar la información de cada uno de los destinos en 7 idiomas, así como de un canal específico para niños.

Compartir en:

Dejar respuesta