Domingo 21 de Diciembre en la SALA ARGENTA del Palacio de Festivales a las 17:00h.

Acróbatas, bailarines, actores y cantantes nos acompañan en este espectacular montaje. Basado en el popular cuento de Pinocho, en el que se conjuga la magia del circo, una puesta en escena sorprendente y la diversión del musical.

El carpintero Geppetto es un humilde hombre que siempre había deseado tener un hijo y un buen día se le ocurre la genial idea de tallar una marioneta de madera con la forma de un niño de verdad. Antes de estar terminada ésta cobra vida inesperadamente y se convierte en un niño travieso y desobediente al que Geppetto llama Pinocho.

De la mano del prestigioso director de escena, Gustavo Tambascio, creador de grandes musicales como “El Hombre de La Mancha” o “El libro de la Selva” entre otros, y un equipo artístico de reconocido prestigio internacional, Producciones Telon y Sound Line Producciones ponen en escena esta versión de Pinocho que conjuga el formato de un gran musical con la ambientación y la puesta en escena del circo, de la mano del humor y las aventuras del protagonista, convirtiéndose en un espectáculo para el público familiar de todas las edades.

Compartir en:

Dejar respuesta