VIERNES  28 de Octubre  

– El cantante Pablo López presentará en concierto su segundo disco ‘El mundo y los amantes inocentes’. En La sala Argenta del Palacio de Festivales, a las 20.30 horas.

En Somo,  Anabel Díez Teatro presentará su espectáculo para familias ‘La dos sirenas’, a las 18.00 horas, en el Centro Infantil Claudio del Río.

– En la biblioteca de Bárcena de Cicero la magia inundará la tarde con la presencia de los magos Julianini, a las 17.00 horas, y Lizar, a las 18.00 horas.

SABADO 29 de Octubre   

La Machina Teatro estrenará en el Palacio de Festivales la última obra del dramaturgo santanderino recientemente fallecido Isaac Cuende, ‘Casquería fina’. Es la continuación de ‘La sucursal’ once años después. En Sala Pereda del Palacio, a las 20.30 horas.

– La ‘Noche de Halloween’ que organiza el Ayuntamiento de Piélagos, en la carpa de la Avda. Luis de la Concha de Renedo, incluirá actividades para todas las edades. A las 17.00 horas, hinchables y talleres. A las 19.00 horas, el Halloween Baby Fest y a las 20.30 horas, concurso de disfraces, para finalizar con la Macro Halloween Fest, que contará con las actuaciones de King África y Henry Méndez.

– El grupo Malandro Club, formado por Gorka Hermoso (acordeón), Alberto Vaquero (trompeta) y Javier Mayor de las Iglesia (contrabajo), ofrecerá a las 20.00 horas un concierto en el Teatro Liceo de Santoña. 

Compartir en:

Dejar respuesta