Torrelavega celebra hoy, 29 de enero, su tradicional Gala del Deporte a partir de las 20.30 horas en el Teatro Municipal Concha Espina, donde se reconocerá públicamente el trabajo y los resultados del deporte torrelaveguense a todos los niveles. 

De los ganadores solo ha transcendido un nombre, el de Abraham Roqueñi, que tal y como avanzó el concejal de Deportes, Jesús Sánchez, en la presentación de la 23ª Gala del Deporte el pasado mes de diciembre, recibirá el premio especial del jurado. 

De esta manera, Torrelavega «saldará una deuda pendiente» con un deportista torrelaveguense ocho veces Campeón del Mundo, también Campeón de Europa, y de España en varias modalidades de artes marciales, kickboxing, full contact y también karate. 

«Uno de nuestros deportistas más internacionales que nunca ha ganado el premio al mejor deportista en la gala del deporte y que ha llevado el nombre de nuestra ciudad por todo el mundo», recordaba el concejal en la presentación. 

En esta edición y como novedad se ha establecido un Premio al Mejor Entrenador; hasta ahora había un premio al ‘Mejor entrenador, arbitro o directivo’. De tal manera que la Gala del Deporte repartirá nueve premios y las diferentes nominaciones: premio especial del jurado, al mejor deportista, a la mejor progresión, al mejor entrenador, al mejor árbitro o directivo, al mejor patrocinador, al mejor club, a la mejor gesta deportiva, y al mejor evento deportivo. 

Sánchez ha querido felicitar a todos los deportistas, clubes, entrenadores, patrocinadores,… de Torrelavega y también ha querido agradecer el trabajo realizado por el jurado encargado de decidir el nombre de los ganadores en las diferentes categoría.

Compartir en:

Dejar respuesta