La Casa Joven de Suances ha estrenado una nueva imagen luciendo en su fachada un graffiti del artista Enrique Cintrano, una actuación que ha impulsado la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento.   

El concejal, Fran Gascón, ha explicado en un comunicado que se trata de una de las actuaciones de mejora y mantenimiento que ha llevado a cabo el Ayuntamiento dentro de su programa de renovación de infraestructuras.

En este caso, la actuación no sólo ha consistido en el graffiti sino que ha incluido también otra serie de trabajos, como arreglo y reposición de mobiliario y equipamiento o la elaboración de un mural interior. Además, se ha comprado nuevo material y se han renovado los juegos de mesa.    

Gascón ha recordado que la Casa Joven municipal es un servicio puesto a disposición de la juventud suancina que desarrolla numerosas actividades a lo largo del año, desde juegos, talleres y cursos, hasta jornadas de convivencias y viajes, entre otras iniciativas. El objetivo principal es ofrecer a los jóvenes alternativas de ocio saludable y de calidad.

Además, el Concejal ha señalado que dentro de la Casa Joven los usuarios cuentan con la Oficina de Información Juvenil, donde pueden consultar y encontrar toda la información que pueda ser de su interés (ocio, cultura, educación, vivienda, empleo), así como solicitar su carnet joven.

Por todo ello, Fran Gascón ha mostrado su intención de seguir apostando por este recurso municipal y ha animado a los jóvenes suancinos a hacer uso de esta instalación ubicada en la Plaza Viares..

Compartir en:

Dejar respuesta