La IV edición del Salón Náutico de Cantabria abrirá sus puertas este 30 de abril, con el doble de superficie expositiva. Esta edición se mantendrá abierta al público el 3 de mayo, y se instalará a lo largo del paseo marítimo del Puerto de Laredo una zona comercial anexa a la exposición náutica, incrementando así hasta los 6.000 metros cuadrados el espacio.

Esta IV edición mantiene en número de expositores con respecto al pasado año, con la participación de 75 empresas expositoras y con más de 150 marcas representadas, consolidando a esta feria náutica como un gran escaparate comercial, y foro de encuentro del sector de la náutica deportiva y de recreo en España.

El Salón Náutico cuenta con un programa muy variado que pretende atraer a todo tipo de público, con actividades deportivas, lúdicas y gastronómicas. Se mantienen tras el éxito de la pasada edición, las Jornadas Solidarias Telco Paddle Surf y la Travesía Yates&Cosas-Villa de Laredo, que aumenta su número de participantes con 52 barcos inscritos hasta la fecha.

Otro de los puntos fuertes será el mercado de barcos de segunda mano, que se ubicará en el Pantalán B del Puerto de Laredo y que constituye uno de sus grandes atractivos y una de las propuestas que mayor interés despierta.

Compartir en:

Dejar respuesta