Hoy viernes 29 de mayo será la primera vez que la Banda Municipal de Música de Santander participe de las celebraciones para conmemorar el día de las fuerzas armadas.

La Delegación del Ministerio de Defensa en Cantabria encabezada por su Coronel en jefe el Sr. Ignacio Yáñez recibió al Gerente y al Director de la Banda Municipal en diversas reuniones mantenidas la semana pasada con la finalidad de concretar con todo detalle el desarrollo del concierto.

Un programa ecléctico de temática afín al ejército y que bajo el título de Opera y Fuerzas Armadas va a rendir homenaje a los diversos cuerpos del ejército español.

El programa de concierto versará sobre fragmentos de diversos estilos de óperas evolucionando a un repertorio de música de desfile donde tendrá participación el batallón de honores de las fuerzas armadas de Cantabria.

Mediante este planteamiento de concierto la Municipal demuestra de nuevo la apertura que está llevando a cabo en la ciudad, participando cada vez más de todos los estratos de la sociedad cántabra.

Compartir en:

Dejar respuesta