El Ayuntamiento de Santander ampliará desde el próximo 1 de julio el horario de la Línea 23 del Servicio Municipal de Transporte Urbano, que cubre la ruta Plaza de las Estaciones-Camarreal, para facilitar el acceso de los vecinos al nuevo Centro de Salud de Nueva Montaña.

Hasta ahora, dicha línea prestaba sus servicios en tres horarios: de mañana, de7:38 a 9:25 horas, de mediodía, entre las 13:10 y las 15:50 horas y de tarde, desde las 19:08 a 22:25 horas, con una frecuencia de paso de entre 30 y 45 minutos.

De esta forma, se realizarán dos nuevas salidas en ambas sentidos: desde Las Estaciones, en dirección a Camarreal a las 10:05 y 10:40 horas, mientras que desde Camarreal hacia Las Estaciones, las nuevas salidas tendrán lugar a las 10:05 y 10:45 horas.

Esta ampliación del horario de la línea 23 se suma a la modificación realizada en su recorrido, con el fin de acercarla al Centro de Salud de Nueva Montaña, al igual que se hizo en otras líneas del TUS como la 12 (Carrefour-Canalejas) o la 19 (Ricardo López Aranda-Estaciones).

Asimismo, la modificación del recorrido de la línea 13 (Lluja-Valdecilla-Cueto), con el objetivo de facilitar el acceso de los vecinos de Cueto al Centro de Salud del Sardinero, tal y como solicitaron los representantes de la AAVV de Cueto al alcalde de la ciudad, Iñigo de la Serna, en una de sus habituales reuniones con las asociaciones vecinales para conocer las necesidades de los barrios.

Compartir en:

Dejar respuesta