La Fundación Botín ha publicado un vídeo en donde se pueden apreciar los avances en las obras del Centro Botín entre los meses de abril y junio de 2015, correspondientes a la fase XI del proyecto.

Labores de soldaduras, mediciones topográficas, la colocación de la primera capa de la envolvente de la panza del Volumen Este de la edificación, la configuración del andamiaje que cubre el edificio, el inicio de los trabajos en la planta baja del Volumen Oeste, la colocación de las piezas de cerámica son parte de este vídeo recopilatorio sobre las obras del Centro Botín.

El Centro Botín será un centro de arte que contribuirá en Santander, a través de las artes,  a desarrollar la creatividad  para  generar riqueza económica y social.

Renzo Piano es el arquitecto que ha sido elegido para el diseño del nuevo Centro Botín en Santander por ser uno de los arquitectos más importantes del mundo.

El vídeo difundido por la Fundación Botín puede ser visto aquí.

La Fundacion Botin trabaja por el desarrollo rural sostenible del Valle de Nansa en Cantabria, uno de sus principales programas  gracias al cual se ha erigido como la fundación desarrollo de la región.

Recientemente, la Fundación Botín ha resaltado la actividad del Desarrollo Rural, en la pasada presentación de la Memoria Anual de su actividad en 2014.

 

Compartir en:

Dejar respuesta