El flamenco del duo Navajita Plateá y el reggae del grupo Mezcla serán los protagonistas, este fin de semana, en el Festival Intercultural de Santander, tras la actuación, este viernes, de la cantante cubana Lucrecia, que por la mañana ha visitado el recinto.   

El sábado actuará el dúo flamenco Navajita Plateá, a las 22 horas, mientras que el protagonista del domingo será el sonido reggae del grupo Mezcla, a las 20 y 22 horas. Además, habrá sesiones de danza.

Además, el sábado, la Escuela de Danza Olga Fuentes ofrecerá clases y animación (19.30 horas), así como una actuación recorriendo todos los palos del flamenco (21 y 23 horas).   

Y el domingo, el Centro de Danza Gisela presentará su ‘Bollywood show’ (19 horas), así como el espectáculo ‘Oriente Mágico’ (21 horas).   

El recinto del festival abre sus puertas todos los días a partir de las 11 horas hasta las 24.00 horas de lunes a miércoles y hasta la 01.00 horas de jueves a domingos, festivos y vísperas de festivos.   

Tan sólo se hace una breve pausa entre las 15 y las 17 horas. El área gastronómica, sin embargo, permanece abierta todos los días en horario continuo.

Compartir en:

Dejar respuesta