La quinta edición de la Fiesta de la cerveza se desarrolla este año del dos al cinco de octubre en una carpa de 900 metros cuadrados en la Plaza de la Constitución que la que en fines de semana sucesivos acogerá también el Encuentro de Corales de Camargo y la Feria del Stock.

La suma de estos tres eventos reunió el año pasado  a lo largo de tres fines de semana a cerca de 20.000 personas en pleno corazón del centro urbano Muriedas-Maliaño.

La Fiesta cambia este año su formato de barra única por el de seis independientes para poder así ofertar una más amplia variedad gastronómica que irá desde los guisos de cazuela hasta las tradicionales salchichas alemanas, acompañadas en todos los casos por “cervezas muy consolidadas”.

Las actuaciones del artista Jimmy Barnatán y del grupo de rock Melopea animarán la programación de una Fiesta que este año reservará en su interior un toro mecánico, un espacio para los hinchables de los que los niños y niñas van a poder disfrutar el domingo mientras que en el exterior quedará ubicada una instalación para el “jumping”.

Durante estos días se podrán degustar diferentes tipos de cervezas de diferentes partes del mundo.

Compartir en:

Dejar respuesta