El Centro Botín presenta, este 3 de octubre a las 20.30 horas, el teatro instrumental de metales de ‘Spanish Brass Luur Metalls’.

Con una trayectoria de 25 años en el mundo de la música de cámara, Spanish Brass Luur Metals es uno de los quintetos más dinámicos y consolidados en el panorama musical español.

Todos los integrantes de la banda son profesores del Berklee College of Music en Valencia y de la Universidad Europea de Madrid.

Tras el concierto, el quinteto realizará una actividad cuyo objetivo es contribuir al desarrollo de la creatividad de los asistentes, según ha informado la Fundación Botín.

En el marco de las actividades programadas hasta octubre, el Centro Botín y los Jardines de Pereda acogerán otras actividades durante la semana.

De esta manera, este 29 de septiembre, a las 21.00 horas, habrá talleres sesiones creativas y dinámicas para mirar de forma diferente los renovados Jardines de Pereda. Mientras que el miércoles, 1 de octubre, a las 20.30 horas, se proyectará en el anfiteatro la película ‘Dallas Buyers Club’, película de 2013 de Jean-Marc Vallée, que se mostrará en versión original con subtítulos.

Finalmente, el 2 de octubre, de 17.00 a 19.00 horas, los jóvenes de entre 15 y 25 años podrán participar en el ‘Creative Video Corner’ en el que aprenderán a hacer un uso creativo de sus dispositivos móviles.

Recientemente, el Centro Botín presentó el flamenco de María Pages, un espectáculo dirigido al público de todas las edades. 

Dejar respuesta