El Parque de la Naturaleza de Cabarceno acoge una nueva edición de OBSESSION A2. 

Aprovechando uno de los enclaves más importantes de la región y, a nivel Zoológico, uno de los Parques más importantes de Europa. Los skaters de numerosas regiones se reunirán en el Parque de la Naturaleza de Cabárceno.

También, se podrá disfrutar de diversas actividades como, pilates en agua y asfalto, canoas, TRX, voleibal, demostración de flyboard en el Lago del Acebo al término de la sesión de SUP (más de 80 tablas de este deporte en auténtico auge) y un largo etc.

Música y espectáculo en vivo con DJ’s, bailes y danzas, todo ello en un respetuoso volumen, de manera que la esencia de Parque de la Naturaleza no se pierda en ningún momento.

N.R. Ruiz pondrá a disposición de los participantes, autobuses descapotables para que, quien quiera visitar el parque realizando una visita panorámica y a la vez explicada, pueda aprovechar esta inigualable ocasión. Rutas que partirán desde la recta de jirafas y con una frecuencia estimada de cada hora.

Talleres y explicaciones sobre el mundo de las olas con Asier Muniain, campeón de Europa de Surf y Experto en olas Gigantes acompañado por la marca O’Neill.

Bautismos de SUP y también de buceo, estos últimos a cargo de MOUROSUB.

Competición prueba nacional de longskate a cargo de la SSSA, una competición puntuable de gran prestigio nacional, con un carril exclusivo para ello.

También en el Lago del Acebo habrá una competición nacional de SUP a cargo de la FCS.

Hinchables y pintacaritas para los más pequeños, y muchas novedades más.

Precios especiales tanto en la entrada como en los menús para quienes dispongan del flyer descuento, que estará en las principales tiendas y escuelas del sector.

Horario: desde las 10:00 hasta las 18:00.

Compartir en:

Dejar respuesta