La Fundación Botín y la Fundación Mahou San Miguel han firmado un convenio de colaboración para fomentar el empleo, el talento y apoyar una gestión más profesional de las organizaciones sociales.

El acuerdo ha sido suscrito en la sede de la Fundación Botín en presencia de Alfredo Mahou y Eduardo Petrossi, presidente y vicepresidente de la Fundación Mahou San Miguel, y de Íñigo Sáenz de Miera, director general de la Fundación Botín.

Este convenio implica la participación de la Fundación Mahou San Miguel en la “V Edición del Programa Talento Solidario”, una iniciativa de la Fundación Botín destinada a mejorar la cualificación de los empleados del tercer sector y a fomentar la innovación en el trabajo.

De este modo, la Fundación Mahou San Miguel se compromete a respaldar uno de los proyectos del programa y se suma a esta iniciativa que identifica el talento poniéndolo al servicio del tercer sector.

En este caso, la entidad del grupo cervecero ha seleccionado el proyecto de la Fundación Ciudad de la Esperanza y la Alegría, y apoyará la contratación de un profesional cualificado en situación de desempleo. Este profesional llevará a cabo el diseño e implementación de un modelo de itinerarios personalizados de voluntariado, así como de actividades formativas y de sensibilización interna que satisfagan las necesidades del usuario, teniendo en cuenta sus conocimientos, habilidades, gustos y expectativas.

La Fundacion Botin trabaja por el desarrollo rural sostenible del Valle de Nansa en Cantabria, uno de sus principales programas  gracias al cual se ha erigido como la fundación desarrollo de la región

Recientemente, la Fundacion Botín ha presentado ‘Orden Aparente (poético-político)’ del artista cubano Carlos Garaicoa.

Compartir en:

Dejar respuesta