La programación del Palacio de Festivales para la nueva temporada arranca este jueves con el musical ‘Sister Act’, del que se ofrecerán siete funciones en la Sala Argenta hasta el domingo, 4 de octubre.   

Sister Act es un musical apto para todos los públicos, con una duración estimada de dos horas y 45 minutos descanso incluido.

La joven Deloris, una cantante aspirante a diva, presencia un asesinato y la policía la esconde en el último lugar al que ella hubiera querido ir…¡un convento!.   

Rebelde e inconformista, Deloris revolucionará la tranquila vida de la comunidad religiosa y se ganará la admiración y el cariño de sus nuevas compañeras. Pero eso no será suficiente para librarle de su pasado…   

Basado en la taquillera película Sister Act, protagonizada por la actriz  Whoopi Goldberg, el musical cuenta con una banda sonora inspirada en los estilos musicales que van desde la música Motown, el soul o el funk.   

Estrenado en Broadway hace cinco años, el musical se ha representado ya en 12 países, ha sido traducido a siete idiomas diferentes y en total ha sido visto por más de cuatro millones de personas en todo el mundo.   

Según palabras de la propia Whoopi Goldberg, Sister Act garantiza «dos horas de risas, felicidad y buen rollo».

Compartir en:

Dejar respuesta