Santander se convertirá desde el pasado miércoles, y hasta el próximo viernes, 31 de enero, en un nuevo escenario del programa sobre la actualidad deportiva del mundo del motor, «Centímetros Cúbicos», que Antena 3 emite los domingos por la mañana.

El espacio presentado por Javier Reyero, que cada semana acerca a los espectadores la más rabiosa actualidad sobre el mundo del motor, grabará en distintos escenarios de la ciudad como Enclave Pronillo, el Palacio de la Magdalena, el Sardinero o el anillo cultural, algunos de sus habituales reportajes.

La ciudad de Santander se convertirá en el escenario de un programa nacional, lo que contribuirá a promocionar, aún más si cabe, las excelencias turísticas de una ciudad inmersa actualmente en un proceso de renovación urbanística sin precedentes, conocida nacional e internacionalmente por su apuesta por la innovación, la cultura y el deporte, como principales atractivos turísticos.

El programa de Antena 3 se convertirá, como ya sucediera anteriormente con la grabación de la serie «Gran Hotel» en el Palacio de la Magdalena, en un acicate para la promoción turística de la ciudad.

En «Centímetros Cúbicos» no sólo se habla de competiciones deportivas sino que también permite al espectador estar al tanto de las presentaciones de nuevos modelos de las diferentes casas de coches del mundo entero que, en esta ocasión, tendrán como escenario la ciudad de Santander.

Compartir en:

Dejar respuesta