Un total de siete hoteles cántabros han sido galardonados entre los mejores de España en la XII edición de los premios Travellers’ Choice Hoteles que organiza TripAdvisor. 

Los establecimientos Jardín Secreto, Posada Herrán, La Casa del Organista, Hotel del Oso, Le Petit Boutique Hotel, La Casa del Puente y Tinas de Pechón han sido premiados por los viajeros en tres categorías.

Los galardones  Travellers’ Choice tienen un valor añadido para los establecimientos ya que, son los propios usuarios los que con sus opiniones y comentarios, eligen a los ganadores. Cantabria ha sido una de las regiones reconocidas en estos premios organizados por TripAdvisor, con siete hoteles premiados en tres categorías: Mejor Hotel Calidad-Precio, Mejor Hotel Pequeño y Mejor Hotel de España.

En la categoría Mejor Relación Calidad-Precio cuatro hoteles de la región han sido premiados: el Jardín Secreto, en Santander, la Posada Herrán y La Casa del Organista, en Santillana del Mar, el Hotel del Oso, en Cosgaya, y Le Petit Boutique Hotel, en Santander, han sido premiados en los puestos 3º, 5º, 13º,17º y 24º, respectivamente.

La Casa del Puente, en Regules, ha sido galardonado en el puesto 14º entre los Mejores Hoteles Pequeños de España. Por último, el hotel Tinas de Pechón ha sido reconocido en el 13º puesto de los Mejores Hoteles de España, según ha informado TripAdvisor.

Compartir en:

Dejar respuesta