El Teatro Municipal Concha Espina (TMCE) de Torrelavega acogerá en mayo los conciertos de la banda de soul ‘The Stars from The Commitments’ y de la banda ‘The Simon & Garfunkel Story’. 

Así lo ha anunciado este jueves en rueda de prensa la concejal de Cultura, Juncal Herreros, junto a representantes de la Asociación ‘Diamantes Musicales’, los cuales han destacado que se trata de conciertos «de gran nivel a precios asequibles». 

Las actuaciones tendrán lugar los días 9 y 31 de mayo, y las entradas se pondrán a la venta este viernes, 30 de enero, al precio de 22, 18 y 15 euros. 

Los primeros en visitar Torrelavega serán ‘The Stars from The Commitments’, que actuarán el 9 de mayo a las 20.30 horas. Se trata de una banda dinámica que ha actuado por todo el mundo y que interpretará temas tan conocidos como: ‘Mustang Sally’, ‘Chain of fools’, ‘Try a little tenderness’ o ‘In the midnight hour’, entre otros. 

Respecto a ‘The Simon & Garfunkel Story’, acercarán al público que acuda al TMCE el 31 de mayo a las 20 horas un repertorio con todos los éxitos de uno de los dúos musicales más famosos de todos los tiempos, como ‘Mrs. Robinson’, ‘Bridge over troubled water’, ‘I am a rock’ o ‘América’, entre otros títulos.

Compartir en:

Dejar respuesta