Alumnas del Grado oficial en Diseño de Moda del Centro Universitario CESINE han sido premiadas en el concurso nacional organizado por la Fundación Diversión Solidaria y el blooger ‘Gafas Amarillas’.

Ocho trabajos de alumnas de esta universidad fueron seleccionados y forman parte de un calendario solidario que se puede adquirir en la página web de esta asociación.

Julene Asensio, Laura Barcina, Beatriz Bermúdez, Estíbaliz García, June García, Sandra Uribe, Deva Núñez y Alba Miró realizaron diversos proyectos de ilustración, diseño y fotografía que muestran varios estilismos.

Una actividad real que han podido desarrollar dentro de las asignaturas que forman su grado universitario y por la que han obtenido este premio.

Los estudiantes de CESINE suman un nuevo reconocimiento, esta vez en el ámbito del diseño, y confirman la excelencia de esta institución académica que fomenta la elaboración de proyectos reales entre sus alumnos y su presentación a concursos nacionales e internacionales.

Además, la colaboración de los alumnos de CESINE con causas sociales es una prioridad para esta universidad y una constante en todos los grados universitarios.

La Fundación Diversión Solidaria trabaja, mediante actividades lúdicas y divertidas, con niños, jóvenes, adultos y mayores que pueden sufrir exclusión social.

Compartir en:

Dejar respuesta