Este lunes 30 de marzo, la Fundación Botín presenta el concierto “Canciones del Alma” a cargo del Coro del Patriarcado de Moscú. La presentación  se realizará en la sede de la Fundación Botín en Santander e iniciará a las 20:30 horas.

El Coro del Patriarcado de Moscú está integrado por 14 voces de acuerdo con la tradición de las pequeñas iglesias de la vieja Rusia.

Anatoli Grindenki, director de esta agrupación, es un célebre músico ruso conocido como famoso intérprete de la viola de gamba.

Como es costumbre, la Fundación Botíninforma que aquellas localidades que no estén ocupadas cinco minutos antes del inicio del concierto, serán repartidas entre las personas que se encuentren en espera.

Actualmente, la Fundacion Botin promueve el programa Mind the Gap, a través del cual busca cubrir el hueco cultural que hay entre el sistema español de ciencia y tecnología. Asimismo, la Fundación ampliará su oferta cultural con la creación del centro de arte en Santander,  un lugar pionero en el mundo para el desarrollo de la creatividad a través de las artes.

Recientemente, La Fundación Botín ha abierto las inscripciones a las actividades familiares relacionadas con la exposición Itinerarios XXI.

Compartir en:

Dejar respuesta