La compañía santanderina ‘Trueba&Trueba’ llega al Café de las Artes Teatro (CDAT) con su primer montaje, ‘Intemperie’, protagonizado por el santanderino Juan Trueba y la catalana Andrea Trepat.

Tras cosechar un gran éxito en el Pavón Teatro Kamikaze de Madrid, la compañía estrenará la obra «en casa», con dos funciones en la sala del Café de las Artes de Santander, el sábado, 1 de abril, a las 21.00 horas, y el domingo, día 2, a las 20.00 horas.

‘Intemperie’ es la historia de dos hermanos, Nita y Johnny, que no se ven desde hace trece años. Ella ha orquestado un encuentro familiar en su lujoso ático. Todo es aparentemente hermoso. Todo es aparentemente feliz.

Los hermanos se cuentan la vida poco a poco. Se ríen, se rozan, se abrazan, cocinan juntos, se miran intentando reconocerse. Y mientras esperan juntos la llegada de los otros invitados, rememoran una infancia marcada por la omnipresencia del tío Lucas y un amor malentendido que llevó a Nita a abandonar su hogar.

Ésta es la historia de un amor malentendido, de la dulce venganza de quien no ha podido reconstruir su vida, de la intemperie de dos hermanos que se abrazan y se empujan; una conversación pendiente de la cual el público es testigo y que intenta extremar la sutileza para dejar que sea el espectador quien complete una historia que en ocasiones juega al despiste: porque cuando se trata de recrear el pasado, no siempre se dice la verdad.

Es un espectáculo escrito por Cristina Redondo y dirigido por Laura Ortega e interpretado por Andrea Trepat y Juan Trueba.

Compartir en:

Dejar respuesta