Los días 1, 2 y 3 de agosto la música independiente, rock y electrónica tendrá su punto de encuentro en la Campa de la Magdalena de Santander en una edición muy especial del festival, su Quinto Aniversario.

Calvin Harris, Willy Moon, Manel y The Zombie Kids han sido las últimas bandas en confirmar su presencia en el festival, junto a Reptile Youth, Keane, L. A. o Dorian. 

‘Impronta’ es el quinto álbum de la banda granadina Lori Meyers. Una formación que ha evolucionado su sonido a lo largo de sus trabajos y que en este nuevo álbum presenta un sonido más depurado. La formación presentará este nuevo trabajo en Santander Music, tras su arrollador paso por la pasada entrega del festival, firmando uno de los mejores directos de la edición.

Fangoria pasará por el escenario de Santander Music con su nuevo disco ‘Cuatricomía’. Pop electrónico y sonido Glam del dúo formado por Alaska y Nacho Canut. Un directo que llenará de color la Campa de la Magdalena, con una puesta en escena espectacular que convertirá Santander Music en una discoteca gigante.

El festival cierra esta ronda de nuevas confirmaciones con la incorporación de la banda cántabra LaChica & LaGrande. La banda ha resultado la ganadora del certamen Música Joven Cantabria 2012 y el festival ha querido contar con su directo para esta nueva edición de Santander Music.

Los abonos para Santander Music 2013 están a la venta al precio de 50 € en www.musikaze.com y en la red Entraya de Caja Cantabria. El festival ofrece también una zona de acampada oficial al precio añadido de 10 € más.

Compartir en:

Dejar respuesta